Biblioteca Universidad Nebrija mOpac 2.3

Migas de situación

Historial de búsquedas

Filtrado por

Búsqueda

Documento

Las bibliotecas vanguardistas más impresionantes del mundo [Texto impreso] /

Las bibliotecas son fuentes de conocimiento donde se conservan libros, manuscritos, carteles, revistas y un sinfín de escritos que mantienen viva la memoria y la historia de la Humanidad. Algunas bibliotecas no solo son centros de conocimiento sino que se han convertido en lugares de peregrinación y admiración de muchos curiosos, debido a las estructuras vanguardistas que en este siglo se están construyendo a lo largo y ancho de todo el planeta. Te invitamos a conocer algunas de las bibliotecas más impresionantes y novedosas del mundo.

a b 210305s2021uuuuesp|||p|r 0 |spa d 119214 spa 2021 Las bibliotecas vanguardistas más impresionantes del mundo [ Las bibliotecas vanguardistas más impresionantes del mundo [Texto impreso] / Cristina Andrade del Alcázar. Este artículo se encuentra disponible en su edición impresa. Los datos para su localización están accesibles a través del enlace al título de la publcación. Las bibliotecas son fuentes de conocimiento donde se conservan libros, manuscritos, carteles, revistas y un sinfín de escritos que mantienen viva la memoria y la historia de la Humanidad. Algunas bibliotecas no solo son centros de conocimiento sino que se han convertido en lugares de peregrinación y admiración de muchos curiosos, debido a las estructuras vanguardistas que en este siglo se están construyendo a lo largo y ancho de todo el planeta. Te invitamos a conocer algunas de las bibliotecas más impresionantes y novedosas del mundo. Mi biblioteca: la revista del mundo bibliotecario. -- 2021, v. 17, n. 64, invierno, p. 16-22 2021, v. 17, n. 64, invierno, p. 16-22

Tipo de documento

Marcar Más información

Más información

Formato
Título:
Las bibliotecas vanguardistas más impresionantes del mundo [Texto impreso] / Cristina Andrade del Alcázar.
Documento fuente:
En: Mi biblioteca: la revista del mundo bibliotecario. -- 2021, v. 17, n. 64, invierno, p. 16-22
Nota general:
Este artículo se encuentra disponible en su edición impresa. Los datos para su localización están accesibles a través del enlace al título de la publcación.
Sumario, etc.:
Resumen, etc.: Las bibliotecas son fuentes de conocimiento donde se conservan libros, manuscritos, carteles, revistas y un sinfín de escritos que mantienen viva la memoria y la historia de la Humanidad. Algunas bibliotecas no solo son centros de conocimiento sino que se han convertido en lugares de peregrinación y admiración de muchos curiosos, debido a las estructuras vanguardistas que en este siglo se están construyendo a lo largo y ancho de todo el planeta. Te invitamos a conocer algunas de las bibliotecas más impresionantes y novedosas del mundo.

Opiniones de los lectores

0/5

0 opiniones enviadas

Añadir Opiniones

Los campos con asterisco(*) son obligatorios

0 0

Quizás le interese:

1 1 0 http://biblioteca.nebrija.es/cgi-bin/opac?TITN=119214
displayDoc /opac /cgi-bin/opac/O8720/ID7def684d/NT0 223 261 260 165 131 143 188 181 161 163 187 de Anterior Siguiente Seleccionar Volver Fondos Descargar Visualizar la lista de documentos marcados Marcados y listas Contenido multimedia Enlace permanente Historial de búsquedas Filtrar Copiar enlace Enviar y compartir Opiniones Disponible Marcar Desmarcar opiniones enviadas Búsqueda en el índice Colecciones Ejemplares Formato Signatura Descargar Visor multimedia Más información ver más ver menos 0 on 0
true 2 true true true 5 imag 10 false 6